viernes, 27 de febrero de 2015

Rabietas 18 meses

Buenas noches
Hoy voy ha hablar de las rabietas que tiene mi hijo últimamente y su carácter.
Desde que empezó la ludoteca ( no se si es por eso o una etapa más) protesta y se revela por todo.
Que vamos a bajar a la calle y se tiene que poner el abrigo pues el dice que no y sale corriendo. Ya se complica la tarea porque nos toca ir detrás de él y convencerle  (que no es fácil) A veces incluso me chantajea " mama chiches  (chuches)"
La hora de la comida ya es desesperante (antes por lo menos probaba todo) pero ahora ve el plato y dice mama no sin ver lo que hay en el plato. Hoy ha estado tres cuartos de hora llorando porque no quería comer y por más que le intentaba calmar, le contaba que a Mickey  (su nuevo personaje favorito ) le gusta mucho comer.... Al final me ha pedido un plátano y para que comiera algo se lo he dado
También le ha dado por tirar cosas al suelo (juguetes, libros...) y se pone de pie encima. Rompe las cosas y se cae y se hace daño, por más que se lo explicamos sigue r que r.
Encima cada vez que le regañamos o le decimos que eso no puede cogerlo... se tira al suelo y se da cabezazos (en algo blando que es muy listo mi chico jiji o tira un cojín al suelo o se da en la alfombra de goma eva) o se muerde la mano.
Hay días que no puedo más ¿vosotras que hacéis en estas situaciones?  ¿creéis que es por la ludoteca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario