martes, 11 de noviembre de 2014

Mi embarazo y parto (cuarta parte)

A las 24.00 viene la anestesista, me prepara (mientras les cuenta a las enfermeras el modelito y el peinado que va a llevar por la mañana a la boda de su hermano) la digo que por favor no me enseñe la aguja que me mareo (odio las agujas) me dice que ya me va a pinchar y justo me viene una contracción, me muevo y la muy... se da la vuelta, me enseña la epidural y me dice mira lo que te voy a poner así que no te muevas guapa. Por fin me pone la epidural (como os imaginareis no se me movio ni un pelo jajaja) y en pocos minutos me hace efecto. A los 15 minutos entra papa duro y nada más verle le dije ¡¡¡¡bendita epidural!!!
A las 3 de la madrugada viene la matrona y estoy dilatada completa, el bebé se ha girado un poco y me gira para ver si se coloca. Me rompe la bolsa (parecía que mes estaba desinflando y el líquido estaba muy caliente) En esta posición me duelen mucho las caderas y se me duermen las piernas.
4,30 entra de nuevo la matrona me sonda y me dice que en posición lateral empuje para que rote un poco más el bebé.
A las 5 menos cuarto vuelve la matrona, desenchufa la epidural para que sienta las contracciones y empezamos el expulsivo (en cuanto desconecta la epidural empiezo a tener muchísimos dolores). Me agarro las piernas y empujó con todas mis fuerzas cada vez que viene una contracción, me dice que lo haga como en preparación al parto (estaba como para acordarme jaja), a las 5.30 empiezan a preparar todo ya esta el bebé está colocado y muy bajito. Yo me siento sin fuerzas me duele hasta el último hueso. Pero saco fuerzas y a las 6.15 nace mi pequeño, en cuanto nace me le ponen encima pero en seguida se lo llevan a la cuna móvil (no saben si ha tragado meconio) falsa alarma, me le ponen encima ¡¡¡¡Fue el momento más bonito de mi vida!!! y comienzan a coser mis desgarros (no quise que me hiciesen episotomia) pedí un poco de anestesia y la auxiliar me dijo que no me quejará que después de lo que había pasado eso no era nada (pero a mi me dolía muchoo :( ) cuando terminaron por fin nos dejaron solos, los tres, nuestra pequeña familia y nos fundimos en un abrazo que nunca olvidaré ¡¡Os amo mis chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario