martes, 7 de octubre de 2014

Aventuras con bebé duro.

Hola chicas!
Se me acumula el trabajo entre la casa, el niño (que como ya anda... bueno corre jaja) me toca estar todo el día detrás de él y unas cuantas cositas más... casi no me da tiempo a leer los blog y menos a escribir el mio. Pero de hoy no pasa jeje tengo que escribir las últimas anécdotas con mi bebe y no quiero que se me olviden nunca.

1. Hace unos días fuimos bebe duro y yo con una amiga y su bebe a una tienda a comprarles ropita, bebe duro iba en su carro y parecía estar tranquilo. Me giro para buscar bodys de su talla y cuando los encuentro miro al carro y no estaba, se había bajado el solo y estaba andando por la tienda ( me dijo una señora que se había puesto de pie y se había quitado los cinturones, después se volvió a sentar y salió por debajo de la barrera) ¡¡¡ que cuidado tengo que tener con el!!!

2. El sábado se levantó su papi antes a desayunar y nosotros (bebe duro y yo) nos quedamos en la cama. Al rato viene papa duro y me dice mama se te ha escapado el nene... y el muy chulito se había bajado de la cama había ido andando al salón y había puesto la tele jajaja (como si fuera un niño de 6 años)

se me cae la baba con mi bebe jeje

¿vuestros bebes también son escapistas profesionales?

2 comentarios:

  1. Tu no tienes un niño, tienes un escapista, jajaj
    La verdad es q a mi Álvaro me ha dado cada sustobde muy señor mio. Imagínate una noche todas las luces apagadas sólo la de la tv y ves surgir de la nada un niño con una risa maléfica, para c....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El otro día hablando con un grupo de mamis que tienen bebes de la edad de Abel me decían que sus hijos eran super Buenos ( los dejan en el parque mientras se duchan y no se tiran, aguantan una tarde de compras en el carro sin bajarse y sin llorar...)
    O las mamis exageran un poco o mi hijo se parece a Mowgli ( el del libro de la selva) ¿que pensáis?
    Por cierto Sonia yo veo aparecer un niño en la oscuridad como hizo Álvaro y me c... de miedo jaja
    Besitos guapi

    ResponderEliminar